Tuesday, June 06, 2006


Holidays on Mars / Vacaciones en Marte

Holidays on Mars is the title of a children's book I wrote a few years ago. Now that it may be finally published --illustrated by yours trully-- I'm trying to find a graphic style that fits all together. I still haven't found it, but this image popped up during the process.

Vacaciones en Marte es el título de un cuento infantil que escribí hace varios años. Ahora quye existe la posibilidad de que se publique --ilustrado por mí-- ando buscando un estilo que me guste. Aún no lo hallo pero esta imagen apareció durante el proceso.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aunque sé que es una cosa totalmente diferente, el título por un momento me recordó a las películas de Chevy Chase.
¿A poco no?
No verdad
Un abraxo Bef

4:23 PM  

Post a Comment

<< Home