Friday, September 29, 2006



Asteroid / Asteroide

Illustration for Yelinna Pulliti's short story El Asteroide, published on Axxón, legendary Argentinan science fiction e-zine.

Ilustración hecha para el cuento El Asteroide, de Yelinna Pulliti, publicado en Axxón, legendaria revista electónica de ciencia ficción.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

--mensaje sin acentos--

Jelou Master Bef... hace siglos que no se de usted nada, esta genial la ilustracion por cierto, me encantan las lineas asi gruesotas y el colro esta bien chido, me gusto mucho mucho, por eso es usted el master, si si... espero saber de usted pronto, y a ver cuando se me hace verle aunque sea 2 segundos.
Le mando muchos abrazos y un besote de fan from hell... =3

P.d. ¿que onda con el Pulpo?, ¡¡yo quiero dibujar!! XD

9:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades! Saludos, Federico Jordan.

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

que buenas ilustraciones :) me gsutaron mucho... salu2
Anita Mejía

6:02 PM  
Blogger edegortari said...

No pues muy chido eh. Por cierto. Un familiar de nombre ENrique de Gortari, me dice que te conoce, o a tu padre o algo asi. De hecho el libro que tengo tuyo me lo recomendó él. Ay luego me dices. Saludos.

10:32 PM  
Blogger El Frikis said...

Señor Bef, ya conocí este tu blog de dibujitos y me gustó harto; lo voy a incluir en mis enlaces, además del Monorama que ya está puesto.
Te mando un abrazo afectuoso.

7:59 PM  
Blogger Usagui said...

Ana Victoria Rodriguez Teniente
anafrank21@hotmail.com
usagui_tnt@yahoo.com.mx
www.fotolog.com/usaguii
www.myspace.com/usagui
http://usaguii.deviantart.com/

12:23 PM  
Blogger Usagui said...

¡Hola!, ¿Como estas?, Mi nombre es Ana Teniente y estudio mi ultimo semestre de la carrera de diseño gráfico. Estoy haciendo una pequeña encuesta que me ayudara con mi tesis. He estado contactándome con distintos ilustradores, diseñadores gráficos y directores de arte.
Espero que puedas ayudarme con esta investigación, es muy importante para mí.

La Tesis que estoy realizando se titula “La educación del ilustrador en México”. El objetivo principal es dar a conocer a los jóvenes universitarios en que consiste la educación de un ilustrador en este país y revelar la metodología de aprendizaje que ha llevado a cabo a lo largo de su carrera y su formación profesional.

Esta encuesta la realizo por que la manera de recolectar esta información es mediante entrevistas, pero como hay muchísimos ilustradores y no puedo entrevistar tantos, entonces decidí entrevistar a los más reconocidos. Y esta encuesta es para saber quienes son estos.

La encuesta la puedes encontrar un poco mas abajo, consta de una sola pregunta, no tardaras mucho en contestarla. Espero puedas enviármela lo mas pronto posible. Enserio te lo agradecería mucho

Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte conmigo, estaré disponible sin problema.

Sinceramente, Ana


Encuesta “La educación del ilustrador en México”

Favor de Contestar con sinceridad la siguiente pregunta.
¿A quienes considera usted los 10 ilustradores mexicanos más importantes en la actualidad? Menciónelos a su propio juicio y sin orden preferencial. No importa el tipo de ilustración que realicen.


1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home